ADULTOS

Los productos estan realizados con tela impermeable y respirable imortada llamada  PUL y  la tela interior es con efecto siempre seco para mantener la piel cuidada. 

Para saber que talle corresponde, tomar la medida de la cadera, de esta manera no le generara una demora y gasto tener que cambiar el talle.

Diseño y comfecciono pañales con velcro que se habren y cierran y tienen un bolsillo para los absorbentes . en 6 talles y si necesitan un talle especial, tambien. 

Ademas de pañales , tambien hay modelo PANT que son un intermedio entre pañal y ropa interior impermeable . modleos unisex y con un alto rendimiento en absorcion.

Los apositos de incontinencia son hermosos y efectivos, con diseño para hombre y mujeres, confeccionado con alas que se abrochan por debajo de la ropa interior. Son superabsorbentes y se pueden lavar en lavarropas, previo enjuague.

Los pañales para pileta son ideales para la contencion de solidos en natatorios y para estar comodos y seguros en cualquier medio acuatico, aun en situaciones de incontinencia severa.


INCONTINENCIA 

LEVE, MODERADA E INTENSA




PAÑALES IMPERMEABLES Y ABSORBENTES